40 nuevos camiones de ADO inician operaciones en Chetumal; @LuisTorresUNE corta el listón

Chetumal, Quintana Roo a 22 de Noviembre de 2016.- Este martes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió como invitado especial a la entrega de 40 unidades de primer nivel pertenecientes al Grupo ADO, llevado a cabo en la central de esa empresa en esta ciudad.
En su intervención, el Edil capitalino, señaló que es un honor ser parte de este evento, ya que a un año que se realizó la entrega de la nueva terminal de autobuses, se brindan 40 unidades nuevas, con los que se beneficiarán a 32 mil usuarios mensualmente.
Reconoció el trabajo del gerente Comercial Jorge Rivero Quiñones, por crecer a pasos agigantados, beneficiando con transporte digno y de calidad a los usuarios.
El presidente municipal dijo que trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, la iniciativa privada y gobiernos, se tendrán resultados claros, buscando un municipio digno, como el que todos merecen.

 

luis-torres-ado
El grupo ADO se ha caracterizado por ser una Empresa Socialmente Responsable y parte de su éxito ha sido gracias a la renovación constante.
Cabe destacar que la inversión realizada para la Zona del Caribe fue de 500 millones de pesos para adquirir unidades de la marca Irizar i8.
Por su parte, el Gerente Comercial Jorge Rivero Quiñones, puntualizó que la empresa que representa, tiene tres pilares importantes, confianza, calidad y pasión por servir, es por ello que se hace un trabajo coordinado para seguir siendo empresa líder en el mercado.

luis-torres-ado1
Asistieron como invitados al evento el Secretario General de la Comuna capitalina Roger Peraza Tamayo, los regidores Alfredo de la Cruz Fuentes Cal, María Luisa de la Vega Mendoza y Gabriela Cortés Talamantes, la directora del Instituto Municipal de la Economía social, Aida Cervera Basto, el coordinador de Transporte Municipal, Juan Carlos Morales López. De igual manera estuvo la Maestra en alta dirección, Dora Rodríguez Hoy.

luis-torres-ado2

Botón volver arriba