Alex Luna lleva sus propuestas a habitantes de Tierra Maya

Alex Luna tierra maya

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Los vecinos de Betel escucharon con especial atención la propuesta de Alejandro Luna López (candidato del PT) de crear una empresa de transporte público con participación privada. “Aquí nos cuesta mucho llegar a cualquier lugar, porque los camiones vienen a cualquier hora y tenemos que tomar hasta tres para la Zona Hotelera”, expresaron los vecinos, quienes se manifestaron en total acuerdo de avanzar en un nuevo sistema de transporte.

Con el afecto de niños, jóvenes y adultos mayores, Luna López hizo un intenso recorrido también por Tierra Maya, donde fue escuchando las problemáticas de la ciudadanía que servirán para completar el Plan Integral de Gobierno, cuyas propuestas iniciales fueron dadas a conocer desde su primer día de campaña.

Durante la primera semana, el candidato petista dio a conocer sus propuestas en materia de Seguridad Pública, siguió con el Transporte, políticas para la generación de empleo y Plan Anticorrupción.

“No queremos llegar al gobierno a improvisar, llegamos con una visión clara de lo que vamos a hacer en cada eje de gobierno, porque para eso tenemos propuestas que darán soluciones concretas a la problemática de Benito Juárez”, expresó.

Botón volver arriba