René Sansores renuncia a la dirigencia municipal del PRI

Osvaldo Adrián Cancún Quintana Roo jueves 18 de octubre del 2018.- Debido a que no habían las condiciones políticas y humanas en el Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Benito Juárez, su dirigente René Sansores Barea, en conferencia de prensa anunció su renuncia.

El ex dirigente detalló que la renuncia fue a causa de conflictos internos, ya que a muchos de los trabajadores no se les había pagado la nómina y había varias irregularidades dentro del Tricolor, así como la falta de apoyo de parte del Comité Ejecutivo Nacional para atender las necesidades del municipio.

Otro de los factores que contribuyeron a su renuncia fue a que el comité Nacional del partido tricolor sigue enviando agente que no está debidamente capacitada para ocupar los cargos que necesita el municipio de Benito Juárez.

A pesar de la buena voluntad por hacer un cambio favorable en dentro de su partido, René Sansores dijo haber trabajado para solucionar las problemáticas que han tenido el partido.

En otro tema detalló que se están impulsando a la organización política “Ricardo Flores Magón” quien tiene presencia en los 300 distritos electorales federales del país, ya que buscarán en un futuro inmediato se convierta en un partido político.

Botón volver arriba