Tigres van de cacería a Veracruz con los ánimos elevados

Cancún, Quintana Roo, 24 de abril.- Después de ganar la serie de fin de semana, los Tigres de Quintana Roo comienzan gira por Veracruz y Oaxaca con los ánimos elevados.
A pesar de haber vivido un complicado mes de abril, los quintanarroenses se ubican a sólo tres juegos y medio del liderato de la Zona Sur.
Tigres de Quintana Roo
Los de bengala viajan al puerto jarocho con marca de ocho victorias a cambio de 11 derrotas. De esos descalabros, ocho han sido en calidad de visitante.
En el 2016 los Tigres le ganaron la serie anual a los jarochos, por lo que buscarán mantener el dominio sobre este rival desde el inicio de sus confrontaciones en este nuevo calendario.
La directiva la semana pasada realizó sus primeros movimientos para regresarle a los Tigres su garra acostumbrada, y la contratación de Freddy Guzman ya rinde resultados.
Cabe señalar que desde el domingo pasado, el cerrador del equipo es Raúl Barrón, quien ya sumó su primer rescate.
Para ésta serie en Veracruz, el mánager Roberto Vizcarra ya incluye en su rotación de inicialistas a Wílmer Ríos para el martes, el miércoles lanzará Jesse Estrada y el jueves le tocará a Tyler Herron.
Rojos del Águila de Veracruz
Por su parte los jarochos son dirigidos por el puertorriqueño Eddi Castro, quien lleva más de tres décadas trabajando en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los emplumados se ubican en el sexto puesto del sector sureño, con un juego por debajo de los Tigres con su marca de ocho éxitos a cambio de 13 reveses.
Para no variar, con el equipo veracruzano se encuentran varios ex felinos como el receptor Alan Espinoza y el veterano jardinero Luis Mauricio Suárez; además de emblemas para ellos como Enrique «Víbora» Osorio.
También cuentan con elementos de mucho respeto con el madero como Luis Fonseca, Balbino Fuenmayor y Deibinson Romero.
Para medirse a los Tigres están previstos Manuel Flores para abrir serie; en el segundo subirá el italiano Alessandri Maestro y por último su estelar José Miguel Piña.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de martes a jueves en el parque deportivo universitario Beto Ávila de Veracruz, entre Rojos del Águila y Tigres de Quintana Roo:
Martes 19:30 horas
Wílmer Ríos vs Manuel Flores
Miércoles 19:30 horas
Jesse Estrada vs Alessandri Maestri
Jueves 19:30 horas
Tyler Herron vs José Miguel Piña

Botón volver arriba