“CampRX” un nuevo espacio para los atletas cancunenses

Varios boxeadores profesional y entusiastas del deporte tomaron parte en un exigente entrenamiento y pusieron a prueba las nuevas instalaciones del Centro Deportivo “CampRX”, mismo que tendrá su inauguración oficial este sábado 26 de enero, así lo confirmó el experimentado preparador físico, Vicente “Chino” Fernández, quien además, destacó que la idea es abrir un nuevo espacio para que los atletas cancunenses puedan tener un acondicionamiento físico de gran nivel.

“El ‘CampRX’ es un lugar en dónde se podrá entrenar y tener un acondicionamiento físico como lo hacen los profesionales, ya que por sus amplias instalaciones y equipamiento lo hacen ideal para realizar prácticas estilo militar. Dentro de sus instalaciones encuentras alberca, lianas, rampas, muros, salones, senderos, cuerdas todo esto en una superficie bastante amplia y al aire libre”, comentó el coach Fernández.

Hablando un poco más sobre este centro deportivo, el lugar cuenta con 3 plantas, gradas y lugares para acampar como un verdadero soldado elite, eso sí el lugar está ligeramente escondido entre la selva, lo que le da un toque aún más especial, que estarás en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad.

Previo a la inauguración oficial de este nuevo centro deportivo, boxeadores profesionales como Joselito Velázquez Altamirano, la campeona mundial Alejandra “Tigre” Jiménez, Elizabeth “Veneno” López, Monserrat “Güerita” Morales, Francisco “Panchito” Horta, Eric “Pitbull” Gamboa y Pedro “Torito” Tut, realizaron un entrenamiento bajo las indicaciones del experimentado coach e hicieron un control de calidad.

“EL ‘CampRx’ se ubica al final de la avenida la Luna, sobre un camino de terracería, la verdad es que estamos disciponibles para cualquier duda y para que la gente conozca nuestras instalaciones”, agregó el “Chino” Fernández.

Finalmente, informó que sobre la ceremonia inaugural esta programada para este sábado 26 de enero a partir de las 9:30 horas, donde realizarán corte de listón y se darán “day pass” para que los interesados tengan acceso y prueben este nuevo inmueble. Se espera contar con la presencia de José A. Gómez Jr., presidente del Grupo Quequi, quien fungirá como padrino de lujo.

Botón volver arriba