5 ofertas de Hot Sale para el hogar que debes
aprovechar

En la semana del 23 al 31 de mayo sin duda verás un montón de descuentos en todos los comercios y tiendas departamentales en línea, pero nuestra recomendación es que primero busques las ofertas de Hot Sale para el hogar.

A diferencia de los descuentos en ropa, calzado, accesorios y toda clase de productos perecederos, las ofertas de Hot Sale para el hogar son una inversión con las que vas a la segura porque estás adquiriendo productos que realmente van a mejorar tu calidad de vida y que pueden hacerte ahorrar bastante a mediano y largo plazo.

Ofertas de Hot Sale para el hogar a priorizar este 2022

Lee detalladamente la lista que te dejamos a continuación para que puedas hacerte una idea de lo que te conviene adquirir en la semana con los mejores descuentos del año. Agradecerás haber planeado tus compras de forma inteligente en lugar de gastar por impulso.

1.- Mobiliario para home office

Habrá muchos descuentos en muebles durante el Hot Sale, pero es recomendable que pongas mayor atención a los de oficina, especialmente si eres de las miles de personas que ahora trabajan desde casa de manera permanente u ocasional.

Un escritorio lo bastante amplio, una silla realmente ergonómica y una iluminación adecuada pueden hacer maravillas por ti durante las horas de trabajo, desde disminuir la fatiga hasta mantenerte de mucho mejor humor.

¿Acaso no es esta una inversión que vale la pena?

2.- Aire acondicionado portátil

La temporada de calor viene muy fuerte y precisamente se esperan las peores olas de calor a mediados de este año. Para que tú y tu familia se mantengan frescos y eviten el letargo que causan las altas temperaturas, nada mejor que un sistema portátil de aire acondicionado.

Anteriormente el aire acondicionado tenía que empotrarse en la parte superior de un muro, pero actualmente existe una amplia gama de enfriadores y ventiladores que solamente necesitan enchufarse y un poco de agua para funcionar.

Si el calor es un problema para ti, definitivamente vas a agradecer la inversión de un aire acondicionado, e incluso puedes llegar a ser más productivo gracias al aire fresco.

3.- Refrigerador

Si tu refrigerador ya tiene más de 7 años de uso, es momento de revisar si vale la pena cambiarlo. Puede ser que aparentemente siga enfriando igual de bien que al principio, pero quizá ya utiliza demasiada energía eléctrica y te hace gastar de más.

Muchas veces, cambiar el refrigerador por un modelo más ahorrador es una inversión que se paga sola sencillamente considerando el ahorro en el recibo de luz.

Lo mismo ocurre con el horno de microondas y la lavadora, así que tampoco está de más que revises cuánto consumen y te plantees renovarlos.

4.- Colchón

¿Hace cuánto duermes en el mismo colchón? Si tienes más de cinco años con el tuyo, ha llegado el momento de tomar en serio la importancia de tu descanso.

Un buen colchón no solamente te permite dormir mejor, sino que también protege tu columna y evita un sinfín de dolencias ortopédicas que pueden salir muy caras, sin mencionar que los modelos actuales cuentan con tecnología para mantener su forma por mucho más tiempo.

5.- Aspiradora

De acuerdo con los expertos, los padecimientos crónicos del aparato respiratorio como la rinitis y las alergias son detonados o exacerbados por el polvo, el polen, los ácaros y el pelo de las mascotas que se acumula en el hogar.


pexels.com

Muchas personas creen que las aspiradoras solo sirven para las alfombras, pero luego se
sorprenden de la cantidad de polvo y suciedad que pueden retirar de sillones, colchones,
cortinas, pisos, tapetes y demás accesorios textiles que acumulan alérgenos durante años.

Entonces, si tú o alguien de tu familia padece alergias, una aspiradora potente siempre es
necesaria.

¡Listo! Ya sabes cuáles son las mejores ofertas de Hot Sale para el hogar que necesitas
aprovechar antes que cualquier otra ¿con cúal vas a comenzar?

Botón volver arriba