Inter Playa busca pasar a su segunda final

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Abril de 2022.- Con la ventaja de jugar en casa y con el aliento de su afición, el Inter Playa del Carmen buscará acceder a su segunda Final de manera consecutiva cuando reciba a Cafetaleros de Chiapas, este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el duelo de Ida ambas escuadras no se hicieron daño y empataron 0-0 en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde la gran figura fue el portero de los playenses, Héctor Lomelí quien le atajó un penal al goleador de la Liga, Diego Gama.

“Todo está abierto y hay que luchar en casa”, expresó el goleador de Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, quien además, no visualiza que Cafetaleros venga ahora a cuidar el marcador, esperando que se tenga que concluir en tanda de tiros penales.

“Considero que no vendrán a encerrarse, por eso creo que la llave está abierta para los dos lados y nosotros estamos mentalizados en volver a la Final”, sentenció el artillero colombiano.

Cabe destacar que de acuerdo al Reglamento de la Liga Premier, si al término del tiempo reglamentario el marcador global está empatado, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

Salir de la versión móvil