Inter Playa del Carmen vence a Pejelagartos de Tabasco

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Noviembre de 2021.- Con goles de Gerardo Palomeque y Leonardo Herrera, el Inter Playa del Carmen venció 0-2 a Pejelagartos de Tabasco, en el «Centro Deportivo UJAT», en la jornada diez de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Tras el silbatazo inicial de Fermín Izquierdo, ambas escuadras se enfrescaron en una férrea disputa por el esférico en la media cancha y generaron algunas jugadas a la ofensiva, pero sin poder horadar la cabaña enemiga.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Alejandro Jácome salió decidido a buscar la victoria y al 54’ Gerardo Palomeque logró el 0-1 en el marcador bombeando el balón por enicma del portero.

Dos minutos después, al minuto 56′ Leonardo Herrera marcó el 0-2 definitivo, ya que en el resto del partido el equipo de casa buscó acortar distancias en el marcador y el Inter aumentar la ventaja, pero el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a cinco partidos sin perder y a 18 puntos en el Grupo 1 y en la jornada 11 y última de la Primera Vuelta recibirá al Club Deportivo Yucatán, el próximo sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil