Inter Playa retoma entrenamientos para la liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 05 de enero de 2022.- Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel tras el receso por las Fiestas Decembrinas, el Inter Playa del Carmen retomó sus entrenamientos de cara a la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El plantel conformado por 27 jugadores más 11 jóvenes que buscan hacerse de un lugar en el equipo, trabajan arduamente en la Unidad Deportiva «Riviera Maya» bajo las órdenes del profesor Carlos Parra, preparador físico del cuerpo técnico que encabezan Alejandro Jácome y Pepe Carmona.

El buen ánimo predomina en el club representativo del municipio de Solidaridad que luego de la Primera Vuelta se ubica en la cuarta posición del Grupo 1 con 21 unidades producto de seis triunfos, dos y empates y tres derrotas.

«El grupo está unido, trabajando fuerte, porque queremos tener una muy buena Segunda Vuelta y clasificar a la Liguilla para pelear por el título», expresó el defensa Juan Lizama.

El equipo del corazón de la Riviera Maya volverá a escena el sábado 5 de febrero cuando reciba a Deportiva Venados, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 12.

Salir de la versión móvil