Puerto Aventuras va por el pase a la «Copa Conecta»

Puerto Aventuras, Quintana Roo a 02 de Diciembre de 2021.- En lo que sin duda es el partido que más acapara la atenció en el cierre de la Primera Vuelta y en donde estará en disputa el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste) y el pase a la Copa ‘Conecta’, Puerto Aventuras FC recibirá a Deportiva Venados, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’, en la jornada 11 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los pupilos de Ricardo Sánchez llegan a este duelo con dos victorias en fila tras imponerse en casa 1-0 a Pejelagartos de Tabasco y golear en calidad de visitante 0-8 al Club Deportivo Yucatán y ubicados en el subliderato con 24 unidades tras ocho triunfos y dos reveses.

En tanto, la escuadra yucateca dirigida por Arturo Espinoza venció el pasado fin de semana 3-0 a Campeche FC y es líder con 27 puntos, además de que es el único club invicto de la Zona Sureste con siete triunfos y tres empates.

“Esperamos un partido difícil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y en el trabajo que hemos venido realizando. Vamos a buscar sí o sí sacar la victoria en casa para recuperar el liderato y lograr el pase a la Copa ‘Conecta’”, expresó el capitán Ernesto Aquino.

Y es que duelo definirá al líder de la Zona Sureste, ya que en caso de un triunfo de los ‘Marineros’, estos asaltarían la cima debido a que su diferencia de goles es de +23 por +19 de los yucatecos.

Cabe destacar que el líder automáticamente clasificará a la ‘Copa Conecta’ a disputarse a partir del 14 del presente mes con 32 clubes, 20 de Liga TDP y 12 de Liga Premier, con una bolsa de premios de un millón de pesos a repartir entre todos los participantes.

Botón volver arriba