Realizan en Cancún la carrera de la Cruz Roja, «Todo México salvando vidas»

Rosa Cruz y Roboan Espinoza, fueron los ganadores de los 5 kilómetros en la cuarta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún la cual reunió 400 competidores.
El domingo fue deportivo y familiar con la caminata recreativa de 2.5 kilómetros, la cual fue muy concurrida y contó con la presencia del señor Agustín Vigueras que a sus 93 años de edad participó en la caminata, siendo el último en llegar a la meta impulsado por aplausos y porras de admiración.
Rosa Cruz fue la triunfadora en la división Libre con tiempo de 22 minutos con 29 segundos, en segundo lugar llego Ana Arredondo, la tercera posición fue de Yazmin Quezada. En la rama varonil Roban Espinoza llegó a la meta con marca de 18 minutos con 51 seguidos, dejando en segundo sitio a Gerardo Navarro, el tercer sitio fue para Hugo Moreno.


El banderazo de salida y la premiación de la carrara fue encabezada por el arquitecto Carlos Constandse, delegado estatal de la Cruz Roja, acompañado de Noemi Constandse delegada estatal de Damas Voluntarias, así como Nanina de Albor, delegada en Cancún de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.
En la categoría juvenil los triunfadores fueron Santiago León con tiempo de 20 minutos con 32 segundos, en segundo lugar Eduardo Amaya, el tercer puesto fue para Arturo Hernández. En la rama femenil la ganadora fue Iris Morales con marca de 22 minutos con 35 segundos, el segundo puesto para Radel Morales y el tercer lugar de Ashley Arellano.


María Espinoza fue la triunfadora en la división veteranos femenil con marca de 30 minutos con 54 segundos, el segundo sitio fue de Delia Ríos, la tercera posición para Eufrosina Chacón. En la rama varonil el triunfador fue Norberto López con tiempo de 22 minutos con 5 segundos, el segundo lugar de Juan Pérez y el tercer puesto para Ignacio Mota.


El ganador en Master varonil fue Ricardo González con tiempo de 21 minutos con 13 segundos, dejando en el segundo sitio a Leonardo Rojas, el tercer puesto fue de Marco Nava. En la rama femenil la triunfadora fue María Liserio con tiempo de 21 minutos con 37 segundos, dejando en segundo lugar a Elizabeth Romero, la tercera posición fue de Laura Cruz.

Botón volver arriba