Inter Playa mantiene intensidad en su pretemporada

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Agosto de 2021.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier mantiene la intensidad en su pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Serie A y el defensa Luis Rodrigo García Fuentes destacó que “los torneos cortos te dan revanchas a corto plazo”.

“Hay un poco más de adrenalina, porque podemos jugar Finales más rápido, eso nos beneficia, porque se pueden alcanzar pronto los objetivos”, expresó el defensa, quien es uno de los jugadores que repiten en el plantel.

Sobre el equipo que se está armando para el próximo certamen, señaló “se quedó la mayoría, la base del torneo anterior y solo unos cuantos refuerzos están llegando, creo que todo pinta bien en esta temporada”.

“Creo que los jugadores que están llegando sin duda nos ayudarán a mantener y superar las cosas, eso nos mantiene un poco con el ojo puesto en donde queremos, se fueron jugadores importantes, pero llegó también gente importante”, agregó.

“En lo personal me he seguido preparando y trabajando fuerte para que la campaña sea mejor que la anterior. Crecer en lo individual y en lo colectivo el objetivo es poder luchar por el título, creo que eso sería una mejor temporada”, concluyó.

Luis Rodrigo García Fuentes, de 23 años de edad, es uno de los jugadores que tuvo mayor regularidad con el Inter Playa del Carmen en la pasada campaña y ahora se perfila para ser uno de los referentes en la zona defensiva.

Cabe recordar que el Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier iniciará el 17 de septiembre próximo, por lo cual el Inter Playa del Carmen trabaja fuerte la parte física con el profesor Sergio Jeraldino y la técnico-táctica con el director técnico, Carlos Bracamontes.

Botón volver arriba