Tianguis Turístico México recibirá más de 50 empresas de Quintana Roo; OVC

Cancún Q. Roo. – Confiado  que los destinos de Quintana Roo se venden en todas partes, ya sea en estructuras, carpas o recintos consolidados, el Director de la oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar, informó que para la primera edición del Tianguis Turístico México ya hay 50 empresas confirmadas que representarán al Caribe Mexicano.

“Ya dijeron que no va a ser en carpas, así es que va a ser una estructura ultramoderna y eso nos tranquiliza más y la delegación está muy nutrida, siempre en el Tianguis hemos hecho negocios, se haga donde se haga, y estamos esperando alrededor de unas 50 empresas del Caribe Mexicano”

El Tianguis Turístico de México se realizará por primera vez en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en la última semana del mes de marzo, luego de haber permanecido durante décadas en el Puerto de Acapulco.

Quintana Roo continuará con el concepto del Mundo Maya que fue presentado en  la feria turística de Fitur en España, pero en particular Cancún va a promover la campaña “Cancún y los tesoros del Caribe”.

Respecto a las actividades del Mundo Maya, que enmarca el fin del mundo de acuerdo a las profecías Mayas, refirió que aún se trabaja en coordinación con los otros dos niveles de gobierno para realizar una agenda conjunta.

“Es algo importante que las actividades que se hagan no se hagan dispersas, que se logre un consenso de las mismas y se concentre  para no dispersar los esfuerzos”

Fuente Enfoque Radio / Fausto Adrián

Botón volver arriba