Más de 10 mil familias solidarenses son beneficiadas con obras sociales

Playa del Carmen a 12 de septiembre de 2015.- Fortalecer el tejido social es una de las prioridades del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, por ello da respuesta a las necesidades de la gente e invierte en obras que permitan dignificar sus hogares y su entorno, al respecto más de 10 mil familias de la colonia el Pedregal y los alrededores se vieron beneficiadas con obras de alumbrado, electrificación, pavimentación, agua potable, alcantarillado y rescate de espacios públicos.

A través del censo municipal implementado por el edil Mauricio Góngora para conocer la necesidad real de la ciudadanía, con apoyo de los tres órdenes de gobierno se llevaron a cabo obras por más de 30 millones de pesos como el parque para niños con una inversión de 2 millones 800 mil pesos y el parque para mascotas del Centro de Bienestar Animal del municipio con una inversión de 700 mil pesos.

La señora Carmita López, quien vive en los alrededores de dicha colonia, afirmó “los vecinos estamos muy agradecidos con Mauricio Góngora, estas obras eran un anhelo de todos los que aquí vivimos y con ese trabajo que caracteriza a nuestro presidente hoy es una realidad”.

Por su parte la señora Guadalupe Ceballos señaló, “el presidente Mauricio Góngora ha cambiado totalmente nuestra vida de forma positiva, el parque, el agua, la luz, todo es un gran alivio para nuestras familias porque uno siempre quiere lo mejor para los suyos y ahora podemos proporcionarlo”.

De la misma forma el munícipe Mauricio Góngora llevó acabo la obra de electrificación con inversión de 12 millones de pesos, agua potable y drenaje con inversión de 15 millones de pesos, guarniciones y banquetas con inversión de 2 millones 500 mil pesos y próximamente la pavimentación de la misma colonia con una inversión de 8 millones de pesos, siendo todos los recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno.

En este sentido la señora Marisol Aldrete agregó, “yo vengo al parque con mis hijos los fines de semana principalmente es un lugar bonito y los juegos son muy seguros, entre semana vengo con mis vecina a las clases de cardiobaile en la palapa, en general estamos muy contentos en la colonia con el presidente Mauricio Góngora porque es lo que todos queríamos”.

Dichas obras tienen un impacto importante en la comunidad y se traducen en mejorar la calidad de vida de la gente. Ante ello el gobierno de Mauricio Góngora continúa el trabajo en favor de la sociedad con total vocación de servicio y en atención a sus necesidades.

obras sociales gongora

Botón volver arriba