Entregan cubrebocas a usuarios de taxis en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de noviembre de 2020). – Los usuarios de taxis de la zona insular de Isla Mujeres, recibieron cubrebocas del gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dirigida por Nivardo Fernández Martínez para fomentar el cuidado de la salud ante el Covid-19.

El director general destacó que, por medio de la dirección de Transporte municipal, buscan promover aún más las medidas de higiene entre la población -sobre todo- ante la proximidad de la temporada alta decembrina, por lo que se dio a la tarea de visitar el sitio de taxis y entregó cubrebocas, tanto a usuarios como a trabajadores del volante; además el equipo de la dirección a su cargo, proporcionó sanitizante a quienes abordaban los vehículos.

“Como parte de las responsabilidades de la dirección general está fomentar que se continúen llevando a cabo los protocolos de salud en los medios de transporte, ya estuvimos en los camiones del transporte público y ahora estamos en el sitio de taxis impulsando que no bajen la guardia e invitando a la población a que use correctamente el cubrebocas. También les proporcionamos a los operadores de las unidades para que ofrezcan en caso de que algún usuario no tenga y así puedan brindar el servicio”.

Nivardo Fernández dijo que es importante seguir realizando al pie de la letra los protocolos de salud para seguir avanzando en el semáforo epidemiológico estatal: “Si bien estamos avanzando y vamos bien, no podemos confiarnos, sobre todo porque está próxima la temporada alta en nuestro municipio y debemos seguir cuidándonos todos”, finalizó.

Botón volver arriba