LIM inicia actividades en la MiLB

Washington, D.C. (lmb.com.mx | Gabriel Medina E.) 5 de diciembre.- El Gaylord National Resort & Convention Center de Maryland, a las afueras de Washington, D.C., es -desde este domingo y hasta el jueves-, el epicentro del beisbol profesional.

 

En el marco de las Reuniones Invernales, como cada año, miles de personas relacionadas con la industria del rey de los deportes convergen en un mismo lugar.

 

Las actividades para la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron la mañana de este domingo, con la presencia del C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, en la junta de Presidentes de MiLB, en donde se presentó el reporte de la temporada 2016: asistencia, competencia deportiva, Juego de Estrellas, Serie del Rey, campaña de responsabilidad social, etc.

 

Por la noche, se llevó a cabo el banquete de bienvenida, donde se galardonó al Rey del Beisbol y hubo diferentes premios, entre lo que destacaron: Jugador del Año, que correspondió a Yoan Moncada, y el Warren Giles Award, que se entrega a un presidente de liga y que por primera vez en la historia fue para dos personas, Charlie Blaney y John Hopkins.

 

Este lunes, en la sesión de apertura, se galardonará al Lic. Gerardo Benavides Pape, dueño de los campeones Pericos de Puebla, como Ejecutivo del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El circuito de verano de nuestro país, afiliado a las Grandes Ligas y por ende presente en este evento, sostendrá el 6 de diciembre su Asamblea de Presidentes para apuntalar algunos detalles de la temporada 2017.

 

Por parte de los Tigres de Quintana Roo se encuentran presentes su Presidente Cuauhtémoc Rodríguez Meza, el Vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui y el Gerente General Francisco Minjarez García.

 

Rodríguez Meza es el representante de la LMB ante la Minor League, donde se cuenta con un espacio en el Board of Trustees.

actividades-lmb

Botón volver arriba