Gobernador de Quintana Roo asistió al Cancún Moda Nextel 2012

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de junio.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como invitado especial a la gala del evento Cancún Moda Nextel 2012, en el que estuvieron presentes reconocidos diseñadores nacionales y extranjeros, personalidades del espectáculo, y la top model europea Carmen Kass, quien engalanó las pasarelas de esta que fue la quinta edición del festival en el destino.

Acompañado por el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, el Gobernador felicitó a los organizadores y agradeció su confianza por celebrar aquí esta fiesta de la moda, ya que además de diversificar el mercado, incrementa la difusión de los atractivos turísticos por ser un evento que llega a millones de personas a través de la televisión,  redes sociales y  revistas especializadas.

Cancún, además de ser un centro vacacional preferido por millones de personas cada año, se ha consolidado como sede de eventos de diversa índole, desde congresos, convenciones, espectáculos musicales, eventos culturales y deportivos de talla nacional e internacional, gracias a las bellezas naturales, la amplia infraestructura hotelera y los servicios de clase mundial –afirmó.

Durante la pasarela, que se llevó al cabo, el día de ayer, en el Hotel Le Blanc, el Gobernador estuvo acompañado del presidente de Nextel en México, Peter Foyo, a quien expresó el reconocimiento de los quintanarroenses por elegir al Estado para esta actividad; asimismo, agradeció la presencia del presidente del Grupo Palace, José Chapur Zahoul.

-Este evento reúne a lo más granado de la moda de México, y quiero felicitar a todos los que participan para que Cancún Moda Nextel sea un éxito-, agregó.

En este sentido, reafirmó que desde su gobierno, se continuará apoyando la celebración de este tipo de actividades en Cancún, destino reconocido como la capital mundial del “Turismo por la Paz”, líder turístico en Latinoamérica y sobre todo, organizadores de los mejores eventos internacionales que hay en América Latina y en otras partes del mundo.

Cancún Moda Nextel 2012 se desarrolló bajo el tema de blanco y negro, y presentó las últimas tendencias a través de las colecciones de diseñadores mexicanos como Jesús Ibarra y Bertholdo; Julia y Renata; e Inés Barona.

Por la parte internacional, el diseñador argentino Ricky Sarkany; el filipino Jossie Natori; Cubavera y Laundry by Shelli Segal, estos dos últimos, de los Estados Unidos de América.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, Jesús Almaguer Salazar; el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña Segura; la asesora del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Cristina Alcayaga Núñez; el empresario Carlos Constandse Madrazo, entre otras personalidades.

Botón volver arriba