Paul Carrillo se compromete a mejorar la imagen de las Supermanzanas 58 y 59 de Cancún

Paul Carrillo SM 58 y 59

Cancún, Quintana Roo, 17 de mayo del 2013.- Paul Carrillo garantizó con su firma ante notario público el quinto compromiso de campaña que cumplirá cuando llegue a la presidencia municipal, que es la rehabilitación total de los parques de las supermanzanas 58 con nuevas y mejores luminarias, juegos infantiles renovados, protección con cercado, reforestación y colocación de equipamiento para hacer ejercicio y un programa de mejoramiento de Imagen Urbana en la supermanzanas 58 y 59.

De esta manera, el candidato a presidente municipal para el período 2013-2016, ratificó  una de las prioridades que tendrá en su gobierno, que es la de generar condiciones para el bienestar de las familias mediante la dotación de espacios recreativos dignos donde los niños y jóvenes realicen actividades que estimulen su desarrollo físico, la sana convivencia, la armonía social y la práctica del deporte.

“Los parques son vitales para el funcionamiento de la sociedad, por eso vamos a brindar a las familias espacios para el sano esparcimiento, donde puedan pasear con sus hijos y otorgarle a los jóvenes áreas para sus actividades para que eviten caer en conductas nocivas”, dijo.

El abanderado por la coalición “Para que tú ganes más” recibió  la calurosa bienvenida de los habitantes de la Supermanzana 58, Unidad Habitacional “Morelos” en donde realizó una caminata y visita casa por casa para escuchar las necesidades y problemas de los vecinos de la zona, posteriormente, en el parque emblemático “Los Halcones”, selló el quinto compromiso a favor de los benitojuarenses.

“Muchas gracias vecinos de la 58 y 59 por recibirnos, hoy firmamos este compromiso público ante ustedes, esta es la manera en que damos certeza de que esta alianza PRI-PVEM-Panal tiene visión y proyecto claro para Benito Juárez”, indicó.

Acompañado por integrantes de su planilla, el candidato recorrió también el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, en cuyo marco habló de las numerosas obras que ha realizado el actual gobierno estatal, como la pavimentación de calles con concreto hidráulico y el mantenimiento de áreas públicas que favorecen una mejor calidad de vida a los benitojuarenses.

“Voy a trabajar en unidad y coordinación con los gobiernos federal y estatal para traer más beneficios para ustedes”, enfatizó.

Botón volver arriba