Dif Isla Mujeres preparan un magno festejo para el dia del niño

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de abril del 2017). –Como parte de las actividades que enmarcan los festejos por el Día del Niño en Isla Mujeres el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el DIF municipal brindará un magno convivio para festejar a los niños del municipio el próximo 30 de abril a las 10:30 de la mañana en el domo verde de la colonia Salina Chica donde se espera la asistencia de cientos de infantes para disfrutar de las actividades que se han preparado para festejar a la niñez isleña.
Mientras que en la zona continental los niños serán festejados el primer día de mayo en el domo Zona Urbana de Rancho Viejo a las 4 de la tarde con show infantil, regalos, sorpresas y mucha diversión al igual que en la ínsula, por lo que el DIF municipal lanzó la invitación a la comunidad isleña para que lleven a los festejados a disfrutar y celebrar de su día.
En este mismo sentido el DIF dio certeza jurídica a decenas de estos, con la entrega de sus actas de nacimiento de manera gratuita, para acceder a los servicios educativos y de salud.
Organizado por el Sistema DIF de Isla Mujeres, en coordinación con el Registro Civil, la señora Paola Orrico de Carrillo destacó la importancia de contar con este documento, pues con él los niños y niñas del municipio podrán acreditar su identidad y serán reconocidos como ciudadanos.

Botón volver arriba