Luis Michel y el Príncipe de la Cumbia invitan al concierto en las Palapas

OSVALDO ADRIÁN.- Fundación Yantra en conjunto con la Policía Federa, Fundación Toledo, Fermatta y CORS realizarán el concierto con característica donativa, a través de «Pasos que Dejan Huella»,  con la intención de ayudar a los niños más necesitados de Quintana Roo.

 

La intención de este concierto a realizarse en el emblemático parque de las Palapas de Cancún el próximo domingo 25 a las 6 de la tarde, es juntar la mayor cantidad de pantalones de mezclilla para que la empresa Cors que significa correr y sonreír para realizar la noble intención de convertirlos en calzado para los niños de comunidades vulnerables del estado donde en la parte trasera de cada calzado tendrá la leyenda «Dios es Amor»,  así lo expresó el presidente de la fundación Yantra Alexander González, acompañado del cantante norteño Luis Michel Jr, y  el ex vocalista de los Ángeles Azules Luis Daniel “el príncipe de la cumbia”.

 

“Este gran concierto “Pasos que Dejan Huella” va ha dejar huella este domingo en lo que es Cancún y México, ya que es un evento en el que por primera vez en la historia de México se llevará acabo con la división de la gendarmería de la Policía Federan y diferentes fundaciones para una noble causa que es llevarle calzado a los más desprotegidos” señaló el director de Yantra.

 

El concierto dará inicio a las seis de la tarde del día domingo en el parque de las Palapas donde se presentará la banda de Rock de la Policía Federal, el cantante norteño Luis Michel Jr que se presentará junto a la banda los Reyes, el ex vocalista de los Ángeles Azules Luis Daniel “el Príncipe de la Cumbia”.

 

Por otra parte se dio a conocer que en el siguiente año Cancún se vestirá de gala con los conciertos de artistas de primer nivel como el grupo Pesado, Recodo, Intocable y Chayanne.

 

Para finalizar, Alexander González, destacó que en noviembre se realizará una colecta a nivel estatal en Chiapas para combatir el cáncer de mama que planean llevar a cabo todo el mes de noviembre, con cirugías por día para mejorar las condiciones de vida de las mujeres chiapanenses. Cabe mencionar que cada cirugía tiene un precio aproximado de 185 a 190 mil pesos donde no se tendrá limite para apoyar las operaciones.

zapatos-a-donar

Botón volver arriba