Concluyen obras de pavimentación en Leona Vicario y Puerto Morelos

El pasado domingo 21 de agosto el Presidente del Concejo Municipal Leonel Medina Mendoza acompañado de su esposa, Presidenta del DIF Municipal, Araceli Herrera de Medina y del Secretario General del Municipio de Puerto Morelos, Prof. Carlos Magaña Pacheco; los Concejales Regidores Mirza Povedano Zetina, Ing. Emilio Muñoz Vado, Mtra. María Soledad Foyo Niembro, ,Elvia Karina Alfaro Moreno, Carlos Felipe Argüelles Ordóñez, Moisés Flores Pool, Oficial Mayor Fabiola Castillo; Síndico, Miguel Ángel Zetina Cuevas; Tesorero Municipal, Edgar Arturo May May y Deysi Maribel Yam Caamal, Delegada de Leona Vicario, cortaron el listón para inaugurar la conclusión de obras y pavimentación de calles en Leona Vicario de las súper manzanas 01 y 02 de la   Delegación de Leona Vicario en el Municipio de Puerto Morelos, en la cual se invirtieron un millón 972 mil 789.11 pesos, pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), donde se construyeron 3 mil 395 metros cuadrados de carpeta asfáltica, beneficiando con esta obra a 7 mil 896 habitantes.

Dichas obras de pavimentación, se llevaron a cabo en diversos tramos de las calles Esmeralda, Miguel Hidalgo y Costilla, Emiliano Zapata, Claveles y un tramo muy dañado de la calle Luis Donaldo Colosio, tramos carreteros que permitirán que tanto los vecinos de la zona y los vehículos que transiten en ellas puedan realizarlo con mayor facilidad y seguridad, elevando con ello la calidad de vida de los habitantes al contar con estas obras.

Los habitantes de la delegación, manifestaron su agradecimiento al Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, por estas obras ya que con ello se logró el mejoramiento en su totalidad de calles que tenían más de 20 años en un mal estado, lo que ahora les permite un buen acceso a sus hogares o lugares de trabajo, dándoles también mayor seguridad.

“Procurando que las familias que habitan en las calles pavimentadas puedan tener mayor seguridad, se colocaron algunos topes en las calles que lo requerían, los cuales evitarán que los vehículos no transiten a alta velocidad y con ello se prevengan accidentes”, informó el Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales de Puerto Morelos, Heidelberg Oliver Fabro

Botón volver arriba