40 mdp son asegurados por la P.F. en el aeropuerto de Cancún; 5 detenidos

Cancún Q. Roo.- Derivado de las acciones implementadas por la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, a fin de prevenir y combatir la comisión de delitos, elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cinco personas que pretendían trasladar un total 40 millones de pesos en ocho maletas, sin la acreditación correspondiente.

 

Fue en el área denominada ambulatorio de la terminal 2 donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con las cinco personas que se acreditaron como empleados de una empresa traslado de valores manifestando que trasladaban 40 millones depesos empatado en fajillas de billetes y bolsas de plástico transparente, situación por la que los agentes federales realizaron una exhaustiva revisión y durante el intercambio de información fueron detectadas irregularidades.

 

Al no acreditar la legal posesión del numerario, personal de la Policía Federal leyó a los cinco detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y en estricto apego a los Derechos Humanos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

DETENIDOS POR LA PF EN CANCUN

Botón volver arriba