Conalep Playa del Carmen recibe 3 premios en las eliminatorias nacionales del CONADEMS

En el marco de los juegos deportivos de Nivel Medio Superior en su eliminatoria municipal organizado por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte de Educación Media Superior (CONADEMS), el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo plantel Playa del Carmen demostró una vez más su dominio en tres disciplinas: Atletismo, Beisbol y Futbol Varonil, obteniendo su pase por cuarto año consecutivo a la etapa estatal, a realizarse en la ciudad de Chetumal.

En la categoría de atletismo participaran dos alumnos; en 100 metros, Ángel Trejo Loría; en 3000 metros, José Luis Rodríguez Jones, ambos estudian la carrera de Profesional Técnico-Bachiller de Hospitalidad Turística.

En los equipos de Beisbol y Futbol varonil se integran 29 estudiantes de las distintas carreras, los cuales están preparados para lograr un excelente desempeño en la fase estatal.

El promotor deportivo del plantel, Hector Uicab Huchin coordina las disciplinas año con año logrando que las y los alumnos desarrollen habilidades y destrezas deportivas básicas, para conseguir un desarrollo armónico y equilibrado en cuerpo y mente, durante su estancia escolar.

eliminatorias conalep

Botón volver arriba