Chanito Toledo la voz de los trabajadores

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 2 de julio de 2015.- “Chanito es el interlocutor, es un amigo en el Congreso que defiende y trabaja por los derechos de los trabajadores, confiamos en él porque será nuestra voz en el Congreso”, así lo afirmó Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), afianzando los lazos de confianza y trabajo con José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo.

Chanito Toledo afirmó que el trabajo en conjunto con los trabajadores sindicalizados y el Secretario General de la CROC, es primordial para que juntos puedan construir las iniciativas de la próxima legislación que dará inicio el próximo 1 de septiembre.

“El compromiso es trabajar en conjunto como siempre lo hemos hecho, consolidando el Quintana Roo que queremos para nuestras familias”, expuso el diputado federal, con lo que refrendan su labor de legislar escuchando y atendiendo las necesidades de los trabajadores.

De igual manera el diputado federal electo reconociendo que el respeto, compañerismo y trabajo organizado de los integrantes de la CROC, es el sostén de la vida laboral y económica de Quintana Roo. Chanito Toledo fue enfático al señalar que su responsabilidad como representante popular es grande, pero con el apoyo y confianza de la CROC los compromisos podrán traducirse en hechos concretos.

El diputado federal electo finalizó agradeciendo la confianza y apoyo de los trabajadores, además mencionó que mantendrá reuniones periódicas con éstos para que puedan ver los resultados de mutuo acuerdo en la próxima agenda legislativa.

chanito trabajadores

Botón volver arriba