Palace Resorts expande su oferta culinaria con Blanc Asia

MIAMI, FL (Abril, 2015)— Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar su más reciente oferta culinaria dentro de la reconocida propiedad galardonada con el AAA Five Diamond, Le Blanc Spa Resort. Blanc Asia, un nuevo y exclusivo restaurante que ofrece un ecléctico menú de cocina Asiática con influencia Latina, fue presentado durante la 4ta edición de Festival Anual de Gastronomía y Vino de Cancún/Riviera Maya.

 

Ubicado en el ultra lujoso Le Blanc Spa Resort, Blanc Asia es un restaurante moderno que ofrece una cocina inigualable que combina sabores tradicionales e innovadores. La cocina se complementa por el servicio estelar y atención a los detalles que caracterizan a Le Blanc, haciéndola una marca reconocida a nivel mundial. Con decoración minimalista-chic, asientos de lujo y un contraste en tonos cálidos, Blanc Asia ofrece una íntima y glamurosa experiencia.

 

Como un testimonio de la dedicación de la marca por ofrecer la mejor calidad en sus productos, Blanc Asia únicamente utiliza ingredientes frescos y de temporada, creando una amplia selección de platillos de las diversas cocinas orientales como la japonesa, china y thai a los cuales se agrega el sello personal característico de la propiedad. Adicionalmente a la amplia variedad de opciones clásicas, que van desde el sashimi hasta los tallarines, el menú también ofrece una gran gama de sabores con influencia latina, como los camarones con té verde al vapor acompañados de salsa de mango picante, la exquisita tártara de salmón acompañada de una crujiente tostada de aguacate y la lubina chilena con tiras de miso-teriyaki y jalapeños.

 

“Le Blanc Spa Resort proporciona el máximo nivel de lujo, consistencia y servicio. Nuestro nuevo restaurante seguramente elevará la experiencia de los huéspedes, brindando una nueva opción de entretenimiento gastronómico. La calidad y atención a los detalles en todo lo que ofrecemos, desde la cocina y el servicio de playa hasta las amenidades de los cuartos, servicio de mayordomo personal y tratamientos del spa son verdaderamente inigualables,” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “El lanzamiento de Blanc Asia se ha realizado dentro del evento más exclusivo y con gran presencia internacional para el destino, como lo es el Wine & Food Festival de Cancún-Riviera Maya, un espacio al que acuden los amantes del buen comer y que resultó ideal para la presentación de nuestra más reciente oferta gastronómica”.

 

Durante el Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya, la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, dio la bienvenida a chefs, VIPs y aficionados culinarios de todo el mundo. La edición 2015 del festival celebró los sabores mundiales y rápidamente se ha convertido en uno de los eventos más importantes del destino. En el Gourmet Tasting Village que tuvo como sede a Moon Palace, que fue uno de los eventos más importantes del festival, los huéspedes pudieron disfrutar de deliciosos platos y vinos internacionales de diversos e importantes chefs y bodegas. Como parte de la experiencia de sabores, Moon Palace y Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya crearon una experiencia Gourmet Market al estilo francés, presentando vinos de Baja California así como los mezcales y licores más reconocidos de México.

 

Le Blanc Spa Resort cuenta con múltiples opciones para satisfacer todo tipo de gustos y paladares. Lumiere, una fusión de cocina francesa es el restaurante más exclusivo de todos, a cargo del Chef Marco Cázares en donde se pueden solicitar platillos a la carta o bien la degustación especial del chef, en la que demuestra su conocimiento y técnica culinaria. Cada uno de los distintos espacios tienen ambientes únicos y diferentes tipos de cocina, los restaurantes del resort ofrecen buffets, aperitivos y exquisitos menús a la carta cada día.

 

El ganador del AAA Five Diamond sólo para adultos, Le Blanc Spa Resort, constantemente reconocido como uno de los resorts todo incluido más importantes del mundo, está situado en un enclave aislado entre la laguna Nichupté y el reluciente mar Caribe de Cancún, México. Los huéspedes de Le Blanc Spa Resort no sólo están en búsqueda de lo último en relajación y lujo, sino también buscan sacar el máximo provecho de todo lo que el complejo tiene para ofrecer. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son tratados como verdadera realeza al ser recibidos por mayordomos que ofrecen bebidas especiales, toallas perfumadas y flores tropicales. Le Blanc cuenta con un mayordomo las 24 horas en cada piso que cumple todos los caprichos de los huéspedes, comenzando con un acompañante personal en el registro hasta las habitaciones con vistas al mar elegantemente decoradas, todas con vistas espectaculares al mar Caribe, donde un sinnúmero de amenidades de lujo acentúan esta encantadora escapada de lujo.

Botón volver arriba