Canaco reconoce mejor trabajo del Ayuntamiento de B.J

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Reconoce el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Ortega que han disminuido las multas a las pequeñas y medianas empresas por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, dado que la tramitología es mas sencilla y no exigen documentos adicionales a los del reglamento municipal como ocurría en la anterior administración.

 

“Nos solicitaban oficialmente y luego nos pedían más documentos y más documentos entonces se nos complicaba y alargaba mucho y éramos sujetos a multas porque obviamente eran situaciones que estaban fuera de control, pero con la llegada de este gobierno ha habido un respeto por los requisitos”

 

Si bien aún el empresariado se encuentra en etapa de renovación de licencias de funcionamiento, predial, recolección de basura y otros,  estimó que un menor porcentaje de pymes han sido acreedoras a multas.

 

Por último dijo que las pymes son las primeras comprometidas en pagar los impuestos pues se ven reflejados en obra y servicios públicos.

 

“Hemos estado trabajando en conjunto con el Ayuntamiento tomando los cursos de protección civil, todo lo que nos han solicitado y nosotros también colaboramos en la parte que nos corresponda y se puedan hacer todas las obras que se están haciendo con un fin social”

Botón volver arriba