Llega el foro de turismo de lujo ALLuxurylab Travel a México

Febrero de 2014.- LBN Full Communication Agency trae, por primera vez a México y América Latina, un foro de inteligencia dedicado al turismo de lujo: LUXURYLAB TRAVEL.

Este nuevo espacio surge del éxito obtenido durante los últimos tres años por LuxuryLab.mx, evento compuesto por un día de conferencias en que ponentes expertos del mercado high end entregan la más reciente información y tendencias de este segmento a los decision makers de la industria; CEO’s y Directores Regionales de empresas como BMW, Louis Vuitton, Cartier, Rolex, entre otros.

LUXURYLAB TRAVEL contará con el mismo formato pero enfocando a las experiencias turísticas de lujo y se llevará a cabo en el Hotel St. Regis Mexico City, el 10 de marzo.

Las ocho ponencias de expertos internacionales en turismo, incluirán estudios de caso, información actualizada, y demás datos que permitirán a los asistentes aprovechar al máximo el potencial de crecimiento de esta industria.

Hoteliers, inversionistas privados, dueños de agencias de viajes, diseñadores y arquitectos, escucharán de profesionales como Julia Chaplin (creadora del concepto Gypset), Philippe Kjellgren (Hotel Insider), Filippo Brignone (CEO ?! Careyes Foundation), Michael Edmonds (Edmonds International), Lourdes Berho (CEO Alchemia & Respresentante de Condé Nast México), Francisco Madrid (Director de la Escuela de Turismo, Universidad Anáhuac) y Bruno Chiaruttini (GM Hotel du Collectionneur Arc du Triomphe).

LUXURYLAB TRAVEL está comprometido con apoyar a marcas y servicios locales y mantener prácticas que lo convierten en un foro ilustrativo y socialmente responsable.

Este foro surge del interés y experiencia con los que cuenta Abelardo Marcondes, CEO de LBN y fundador de LuxuryLab.mx, en el mercado de lujo de Latinoamérica.

Botón volver arriba