Los Tigres eliminaron a Tabasco ahora enfrentaran al gandor entre Leones y Pericos

Por Juan Polanco

Con dos cuadrangulares de Olmo Rosario y uno con casa llena de Tito Polo, los Tigres de Quintana Roo vencieron 13-4 a los Olmecas de Tabasco, logrando su boleto a la Serie de Zona, donde enfrentaran al ganador del duelo entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla.

Luego de una hora y 10 minutos de espera para el quinto duelo, la afición disfruto en el remodelado estadio Beto Ávila de una lluvia de 17 imparables de los Tigres que con la victoria y con Leones adelante 3-2 ante Pericos, han definido a los cuatro equipos para disputar la Serie Zona.

Sin importar el ganador entre Leones y Pericos, Tigres abrirá de visitante y luego tendrá tres partidos de local, ya que Puebla fue tercer lugar de la Zona Sur dejando a Yucatán en cuarto sitio.

Los Diablos Rojos del México que terminaron en primer lugar del Sur barrieron con Veracruz, ahora tendrán como rival al perdedor de la serie entre Puebla y Leones, ya que de acuerdo al reglamento avanzan los tres ganadores y el mejor perdedor.

El triunfo de Tigres en el quinto duelo le permitió eliminar al segundo mejor equipo de la temporada regular en la Zona Sur y fue gracias a la ofensiva encabezada por Olmo Rosario con cuatro cuadrangulares.

Con el duelo empatado a cuatro carreras en la baja de la sexta entrada, los Tigres anotaron dos carreras para tomar ventaja de 6-4 y en la séptima con ataque de siete carreras incluido el cuadrangular con casa llena de Tito Polo sentenciaron el partido 13-4.

El triunfo por segunda noche consecutiva fue para Felipe Arredondo colocando su marca en 2-0, siendo pieza fundamental para los Tigres, que ahora enfrentaran a Leones o Pericos, por el derecho de avanzar a la disputa del título de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Botón volver arriba