Alistan 4 festivales por el día del niño en Solidaridad

Con artistas, regalos, sorpresas y diferentes dinámicas se realizarán cuatro grandes festivales para celebrar a los «chiquitines» de Solidaridad por el Día del Niño, indicó la directora del sistema DIF municipal Adriana Cazales Durán.

La primera se realizará el viernes 26 de abril en las instalaciones del DIF de la Colonia Centro de Playa del Carmen, la fiesta seguirá el domingo 28 en el Domo de la alcaldía de Puerto Aventuras, para posteriormente los días lunes y martes disfrutar de los festivales estelares en el segundo parque de Villas del Sol y el Domo de la Colonia Colosio respectivamente.

Destacó que la entrada es completamente gratuita y habrá sorpresas para todos los «chiquitines», quienes también disfrutarán de show de payasos y la presentación de artistas reconocidos para que canten y bailen, con una meta de impactar a 10 mil niños del municipio.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba