Deportistas mexicanos se coronan como Brave Runners

CANCÚN, RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO; SEPTIEMBRE 18, 2016.- Xplor Bravest Race Volcano La Isla, la mejor carrera de obstáculos y persecución en México, se realizó con gran éxito este domingo con la participación de más de 3 mil competidores, que pusieron a prueba su destreza física para superar los retos a lo largo de 5 kilómetros.

Dentro de otras personalidades, la Xplor Bravest Race contó con la participación de la campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, y los mejores clavadistas de México en trampolín de 3 metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes libraron todos los obstáculos para superar exitosamente la prueba y convertirse en Brave Runners.

También participaron en la carrera el actor Fernando Alonso, Delia García y el luchador Intocable, participantes del reality de televisión, La Isla 2016, y quienes fueron muy aplaudidos por el público asistente.

bravest-race

La carrera se realizó en medio de un gran ambiente de fiesta, en el que participaron niños, jóvenes y adultos, familiares y amigos que llegaron a apoyar a los competidores. La fiesta musical estuvo encabezada por el exitoso grupo Quarzo Rock, de Playa del Carmen.

Un detalle que fue muy festejado por los asistentes fue el momento en que el competidor Carlos Alberto García Ramírez, una vez que terminó la carrera, esperó a su novia en la meta y de rodillas le pidió matrimonio. Cuando Paulina Limón Gamboa aceptó, el público estalló en júbilo.

En la Xplor Bravest Race Volcano La Isla, la selva se convirtió en el mayor obstáculo de los aventureros, que debieron correr, escalar, brincar, arrastrarse y nadar para alcanzar la meta. Los escenarios naturales de Xplor hacen de esta fiesta deportiva un evento único: ríos subterráneos, cavernas, cenotes, cascadas y caminos en medio de la vegetación.

xplor-race

Botón volver arriba