Campaña de descuentos en el ADO por vacaciones

Carlos Águila Arreola
Cancún, martes 14 de diciembre del 2021.- Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO Región Caribe, dio a conocer el inicio de la campaña de descuentos durante las fiestas decembrinas para estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad, que estará vigente hasta el 6 de enero del próximo año.

Durante el mes de diciembre se registra la temporada vacacional más importante para la hotelería, los prestadores de servicios y en general para el comercio y la movilidad del Caribe mexicano, en general una de las épocas más importantes para la industria turística no solo del destino, sino del país.

ADO, empresa de autotransporte líder en el estado y para que el público pueda tener traslados seguros y cómodos, ofrecerá distintos descuentos para la gente que requiera trasladarse a precios accesibles por medio campaña de las campañas “Compra con tiempo” y “Descuentos de Diciembre” (maestros y estudiantes).

El también gerente general de la Central Camionera de Cancún señaló que mediante ambas campañas los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 30 por ciento adquiriendo sus boletos en taquilla, y hasta de 50 comprando por medio de canales digitales (aplicación móvil y sitio web).

Además, están las campañas para estudiantes y maestros que entrarán en vigencia dentro de unos días, ofreciendo descuentos de 50 y 25 por ciento, respectivamente; niños menores a 12 años y adultos mayores solo pagarán la mitad y personas con discapacidad accederán a 10 por ciento de descuento.

Las dos iniciativas son puestas en marcha como apoyo a la economía de los viajeros, quienes además de un precio accesible tendrán la certeza de que su viaje contará con las medidas más estrictas de seguridad sanitaria: uso obligatorio de cubrebocas en terminales y autobuses, limpieza y desinfección de áreas de mayor contacto, uso de gel desinfectante, nebulización en unidades, entre otras.

Además, la compañía transportista implementará cuantas corridas extra sean necesarias en las con mayor demanda como el aeropuerto, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Chetumal, creciendo el número dentro de su oferta comercial, así como en destinos largos hacia Tabasco, Chiapas, Veracruz y Ciudad de México.

“El objetivo es ofrecer el mejor servicio a todas las personas que salen de viaje en esta temporada”, señaló Julio García, quien añadió que Quintana Roo tiene una amplia riqueza cultural, histórica, gastronómica y de entretenimiento, por lo que se ha colocado entre los destinos turísticos más importantes del país.

Botón volver arriba