Presidente de Solidaridad respalda programas sociales del Gobernador

Solidaridad.- “Lo fundamental es que los servidores públicos en vez de quejarnos trabajemos a favor de la gente”, expresó Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, al ser cuestionado sobre las recientes críticas de Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, hacia programas estatales.

“En vez de criticar y de menospreciar debemos coordinarnos para mejorar la calidad de vida de las familias. La ciudadanía está harta de peleas y descalificaciones, porque sabe que en la medida en que se dan éstas se le desatiende”, dijo.

Filiberto Martínez resaltó que lo prioritario es atender las necesidades de la gente, “ya sea a través de esfuerzos federales, municipales o estatales, como con los programas ‘Basura por alimentos’ y ‘Brigadas de bienestar’, porque en los hechos se está viendo que funcionan, que benefician, que provocan mejoría y bienestar”.

“Qué bueno que haya un programa como ‘Basura por alimentos’ que se complementa con ‘Todo Solidaridad Limpio’ que promueve el gobierno municipal, y al final quien resulta beneficiada es la población. Trabajemos con todo y con todos, sólo así habrá satisfacción personal y vendrán los reconocimientos”, expresó.

Botón volver arriba