Otorgan descuentos en alimentación y educación a jóvenes de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de agosto del 2020.- Fue puesto en marcha  Pasaporte Joven un documento por medio del cual se ofrecen grandes beneficios y descuentos a los jóvenes solidarenses, gracias a la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Solidaridad y empresas locales que decidieron apostarle a esta iniciativa pensada en el bienestar de los ciudadanos.
El pasaporte concederá descuentos en varios establecimientos y  la posibilidad de  inscribirse a diversos programas que presta a la juventud el municipio como  alimentación, educación, diversión, entre otros, con el apoyo de negocios afiliados a la Amexme y la Coparmex. El beneficio es para el público en general y para obtenerlo hay que acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud de Solidaridad,  en el nuevo palacio municipal.
El anuncio se celebra en el marco del Día de la Juventud y  viene acompañado de otro importante suceso: la iniciativa para  la creación de la Unidad de Ciencia y Tecnología que impulsará proyectos innovadores para el desarrollo de este sector de la sociedad, contribuyendo con la transformación del municipio.
Ambos acontecimientos se dieron a conocer durante la celebración de la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de la Juventud de Solidaridad, cuyo titular Antulio Álvarez Castañeda refrendó el compromiso del gobierno encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete de continuar trabajando con orden y esperanza por un Solidaridad humano e incluyente.
En el caso de la Unidad de Ciencia y Tecnología fue aprobado como punto de acuerdo entre los regidores pertenecientes al Consejo Directivo y con ello se da un paso importante hacia la conversión de Solidaridad como un centro neurálgico de innovación y emprendimiento en Quintana Roo.
El Gobierno Municipal avanza en la búsqueda de mejores oportunidades de vida para los jóvenes solidarenses con la creación de alternativas para su desarrollo e inclusión al proceso de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba