Coparmex exige el Sistema anticorrupción

FAUSTO ADRIÁN Cancún Q. Roo. Luego de que en la  Ciudad de México, en el Senado de la República, el  Presidente Nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, junto con integrantes del Consejo Directivo Nacional, las Comisiones de Trabajo, de las Grandes Empresas y de Centros Empresariales exigieron  a los Senadores que aprueben el Sistema Nacional Anticorrupción antes del 28 de mayo, como lo mandata la ley, el presidente de la Coparmex Cancún, Eloy Peniche, se sumó a esta iniciativa.

“Por parte de algunos partidos específicamente que no le han querido dar mucho trámite a esta ley a nivel nacional y hoy a las once de la mañana estuvo nuestro presidente nacional junto con otros presidentes de otros centros empresariales hicieron acto de presencia en la cámara para presionar de alguna manera”

El documento fue entregado a los Presidentes de la Mesa Directiva, al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, así como a cada uno de los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios, dado que de no ser aprobado el Sistema Nacional Anticorrupción frenaría la Ley 3 de 3.

“Eso es en esencia lo que se está haciendo porque de alguna manera retrasaría otras leyes que están allá pendientes la ley 3 de 3 porque ya vez que se recabaros seiscientas treinta y tantas  mil firmas de todos los ciudadanos, es una muestra de que los ciudadanos estamos interesados en este tema”

eloy coparmex 2

Botón volver arriba