Inicia Gobierno de Solidaridad proceso de reestructuración interna

Playa del Carmen, Solidaridad, a 4 de enero del 2020.– El gobierno de Solidaridad inició el proceso de reestructuración interna para validar los cambios autorizados el año pasado, por el Cabildo. Con estas reformas se crean secretarías y direcciones a fin de operar con mayor eficiencia y eficacia, en beneficio de la población.

Como parte de las modificaciones, que comenzarán a operar a partir de este mes, las dependencias se transforman y fusionan para mejor su operatividad. Estás acciones no contemplan despidos masivos, ya que el personal se reubicará de acuerdo a su perfil y capacidad.

“Solidaridad es un gobierno que evoluciona al ritmo de la sociedad, para brindar mejores servicios, ser más eficientes y eficaces en la labor gubernamental”, subrayó la Oficial Mayor, Livia Patricia Burgos Lara. Asimismo, aclaró que de acuerdo al nuevo reglamento, existe un periodo para realizar los cambios.

“La ley nos permite un periodo de transición; esto se basa en cómo está trabajando operativamente el ayuntamiento”, dijo la funcionaria. Reiteró que no habrá despidos masivos, “el personal únicamente se reubicará de acuerdo a su perfil del puesto y a sus capacidades”, insistió.

Con este nuevo esquema, el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, busca mejorar su operatividad para dar respuestas más eficaces a la demanda ciudadana.

Botón volver arriba