Realiza @LFpuertomorelos la apertura del nuevo rostro urbano de Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, 10 de febrero de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias de esta delegación, durante la apertura de las calles recién pavimentadas con concreto hidráulico, que le han dado un nuevo rostro urbano a este poblado.

“Después de casi año y medio desde que empezamos a armar el proyecto para reconstruir las calles de la delegación, y luego de ir a tocar puertas a la Cámara de Diputados y dependencias federales, hoy vemos culminada esta obra que incluye los alrededores de nuestro parque principal, que es un punto de encuentro para familias locales y visitantes”, señaló.

Destacó que Leona Vicario es un pueblo con encanto, un lugar que presumir porque tiene mucho sabor a México, al que pueden llegar muchos visitantes para conocerlo y generar una gran derrama económica en los negocios, en beneficio de todos los habitantes.

“Vamos a seguir trabajando para que ustedes tengan un mejor lugar para vivir. No descansaremos hasta ver que todas las calles de Leona Vicario estén pavimentadas. Trabajaremos también para que todas las calles estén iluminadas. Traeremos calidad de vida a las familias, aumentaremos la plusvalía de sus casas, porque hoy ya valen más”, indicó.

Laura Fernández aprovechó para invitar a todos los habitantes de Leona Vicario a disfrutar de las fiestas del carnaval que arrancaron este viernes por la noche y concluyen el próximo martes. “Vamos a divertirnos, vamos a celebrar que hoy Leona Vicario tiene un nuevo rostro”, indicó.

Acompañada por vecinos, líderes sindicales y funcionarios del ayuntamiento, la Presidenta Municipal encabezó una caminata por las calles con concreto hidráulico estampado que rodean el parque principal de la comunidad.

Se pavimentaron 15 calles con concreto hidráulico con inversión de más de 16 millones de pesos, del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI).

Asimismo, se llevó a cabo la construcción de 1,734 metros cuadrados de banquetas y guarniciones en la entrada del poblado, viniendo por la carretera que conecta a la cabecera municipal; en estos trabajos se invirtieron casi 2 millones de pesos, provenientes del Fondo para Fronteras 2017. Además, en otro proyecto concretado se han modernizado cinco kilómetros de alumbrado público con la instalación de lámparas con tecnología Led.

Botón volver arriba