Anuncian cierre de calles por reparaciones en Cancún

Cancún Q. R., a 16 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que debido a la obra de reparación de la infraestructura hidráulica se cerrará el carril lateral de la avenida Tulum, entre las avenidas Sayil e Xcaret, el próximo miércoles 17 de enero a partir de las 09:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por dicha zona.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los conductores de transporte público transitarán por el carril central hasta incorporarse al carril lateral a la altura de la calle Lluvia, además se habilitará una desviación sobre la calle Agua para las y los conductores quienes circulen por el carril lateral.

Por lo anterior, se reitera a las y los cancunenses prever tiempos de salida hacia sus destinos, sumado a que se contará con elementos de vialidad para garantizar la seguridad y agilizar el tráfico vehicular, priorizando la rehabilitación de la avenida para concluir con prontitud.

Con estas acciones el gobierno municipal continúa la transformación vial de la ciudad, con la intención de ofrecer calles de calidad que aseguren una correcta circulación.

Botón volver arriba