Seguridad pública trabajará en conjunto con la guarnición militar de Cancún

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz sostuvo esta mañana una reunión con el comandante de la Guarnición Militar en Cancún, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Martín Terrones Calvario.

Acompañado del subsecretario de Control y Operación, capitán Alejandro López Díaz, Ongay Ortiz señaló la importancia de hacer un frente común contra la delincuencia y de continuar trabajando con la Secretaría de la Defensa Nacional en inteligencia y operativos a fin de disminuir los índices de violencia.

El jefe de la corporación municipal presentó a Terrones Calvario su equipo de trabajo, el cual estuvo presente en dicha reunión, entre ellos a la directora de Prevención del Delito, de la Policía Preventiva, de Tránsito, de la Unidad Jurídica, de Asuntos Internos y de la Academia de Policía.

El comandante de la Guarnición Militar en Cancún, quien tomó el mando el pasado 16 de enero de este año, mostró su disponibilidad para trabajar en coordinación con la Policía Municipal en beneficio de los ciudadanos benitojuarenses.

comandante guarnicion

Botón volver arriba