Naviera aplicará descuentos de hasta el 50% atletas solidarenses que crucen a Cozumel

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de octubre del 2023.- Para la presidenta Lili Campos, el fomento al deporte en niños, niñas y jóvenes es prioridad, por lo que se firmó un convenio con la naviera Winjet para que todo atleta solidarense de cualquier disciplina, obtenga un descuento de hasta 50% en su cruce a la isla de Cozumel.

“Estamos celebrando este convenio con Winjet para que puedan tener precios especiales, porque el deporte es una de las acciones que hemos impulsado en el municipio, pues nos permite que los niños y jóvenes tengan oportunidad de destacar en cualquiera de las disciplinas que deseen”, recalcó la presidenta Lili Campos.

José Gabriel Briceño, gerente general de la empresa, sucursal Playa del Carmen, destacó que los deportistas solidarenses tendrán un descuento de hasta 50 por ciento, quedando su tarifa en viaje redondo a la isla de la siguiente manera: jóvenes y adultos en 260 pesos, los niños solo pagarán 180 pesos. Recalcó que para mayores informes pueden llamar al número 987-107-00-32 con Gabriela López.

“Nosotros estamos muy comprometidos con los deportistas y desde tiempo atrás ya se les ha venido apoyando, sin embargo, no se había oficializado, pues cada fin de semana cruzan aproximadamente 150 competidores a la isla de Cozumel, por lo que realmente la firma de este convenio es beneficioso para todos ellos”, destacó José Gabriel Briceño.

Por su parte, el director del deporte, Amador Gutiérrez, destacó que este convenio es una sinergia con la iniciativa privada en benefició del bolsillo de los solidarenses, ya que los boletos tienen un descuento significativo para que puedan acudir a sus competencias o ligas deportivas.

Botón volver arriba