24 de febrero saldrá la convocatoria del Pri en Quintana Roo; King

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.-  Las reacciones del príismo de Quintana Roo no se hicieron esperar luego de que en Durango fuera dado a conocer el candidato de unidad para el Gobierno de esa entidad, y es que el ex Gobernador Félix González Canto, aseveró que este es el inicio para la elección de los 12 candidatos a nivel nacional.

 

“El partido ya empezó, bueno ayer el Pri dio un comunicado de prensa el Pri nacional donde ya se definida la candidatura a Gobernador del Estado de Durango eso que quiere decir, que es el banderazo de salida de los Estados que en 2016 van a tener elección de Gobernador y elecciones locales”

 

El dirigente del Pri en la entidad, Raymundo King, explicó que aún no son los tiempos para la definición de candidatos, dado que la convocatoria saldrá hasta el 24 de febrero del 2016.

 

“Habrá candidato de unidad, y el método de selección va a ser va a ser en convención de delegados” ¿Para cuando se puede esperar la definición en Quintana Roo? “La convocatoria es el 24 de febrero habría que ver y estar pendientes con el Comité Ejecutivo Nacional”

 

El aspirante y presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, consideró que hay que esperar los tiempos para los pronunciamientos.

 

“En el momento en el que se tenga la convocatoria, las bases, las reglas de las que el mismo partido determinará es donde inicia realmente una contienda entre los priístas, en este momento es seguir atendiendo los compromisos atendidos con los solidarences, todavía falta bastante para febrero”

 

Por último, otro de los gallos del tricolor, el Diputado federal José Luis Toledo Medina, argumentó que la unidad prevalecerá con la definición de quien será el próximo abanderado del tricolor.

 

“El primer proceso de selección del Estado de Durango hay concenso entre las bases priístas, y me parece que en Quintana Roo,  va por la misma ruta, es una ruta que construye un mejor estado un mejor partido y una apuesta solida para ganar  una buena elección”

Programa-Base-Cero-integrará-a-Prospera-con-la-Cruzada-contra-el-Hambre-King

Botón volver arriba