Taxistas de Cancún firman convenio con la aseguradora Mapfre

MÉXICO, D.F.- Con el fin de proveer de una opción con mayores beneficios para la familia taxista y con el respaldo de una compañía con solidez financiera y seriedad en sus contratos, se firmó un convenio de colaboración entre el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” y la  empresa multinacional Mapfre SA de CV.

El evento tuvo lugar en el Edificio de la autodenominada Aseguradora Global de Confianza, en Av. Paseo de la Reforma No. 243, Colonia y Delegación Cuauhtémoc en la capital del país, en cuya firma asistió el máximo dirigente de los trabajadores del volante en Cancún, Eric Castillo Alonzo, así como Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente.

En el acto se destacó la importancia de signar acuerdos con empresas que ofertan mayor certeza a la hora de comprar una póliza de seguro que, como en este caso, a Mapfre la respaldan 80 años de experiencia, con presencia en 49 países y 23 millones de clientes; aunque es importante mencionar que como grupo empresarial independiente abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio; lo cual los convierte en una empresa global integral, confiable y consolidada.

taxistas aseguradora

Botón volver arriba