CMIC firma convenios de colaboración con proveedores de construcción

Chetumal, Quintana Roo, 28 de Julio del 2015.- En un desayuno que reunió a empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo, Raúl Villanueva Argüelles, Presidente del Comité Directivo 2015-2016, acompañado de su Comitiva, efectuó la Firma de Convenio de Colaboración con Proveedores de la Construcción, entre las empresas: “Fábrica de postes Yucatán” y “Farbentec S.A.P.I de C.V.”

En el acto, Villanueva Argüelles expuso que el actual Comité Directivo que preside tiene el firme compromiso de aplicar los esfuerzos de gestión orientada a la búsqueda de beneficios especiales para todo el gremio, al mismo tiempo que teje alianzas con los distintos actores que intervienen en el sector de la construcción derivando en importantes convenios.

“En el Comité Directivo estamos preocupados por mejorar y fortalecer la economía de nuestros afiliados. Y en ese sentido, viendo que la situación económica actualmente es difícil, nos hemos dado a la tarea de contactar a diferentes casas comerciales y establecer convenios que permitan otorgar precios preferenciales a nuestros socios en relación a todos los productos que intervienen en el sector de la construcción”, subrayó Villanueva Argüelles.

Por su parte, Luis Humberto Hoyos Schlamme, Director General de Fábrica de postes Yucatán (FAPOYUC), agradeció a Raúl Villanueva al confiar en la paraestatal del Estado de Yucatán, logrando concretar tan importante acuerdo que busca beneficiar a ambas partes otorgando descuentos preferenciales para todos los integrantes de la CMIC en Quintana Roo.

“Extiendo un especial agradecimiento al Comité Directivo que esta delegación CMIC, por su hospitalidad, generosidad, pero sobre todo por su confianza en el hecho de poder suscribir un auténtico convenio de colaboración entre la Fábrica de postes Yucatán y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Quintana Roo. El objetivo primordial del presente convenio es para otorgar precios preferenciales a los afiliados a esta Cámara empresarial de la construcción en esta Entidad”, refirió el empresario.

Finalmente, Juan García Absun, Presidente del Consejo de Administración de Farbentec S.A P.I de C.V., empresario de la industria de impermeabilizantes y pinturas, expresó su beneplácito al ser considerado como prospecto de proveedor para los industriales de la construcción que la CMIC agrupa en Quintana Roo.

“Tenemos 30 años dentro de la fabricación de pinturas, impermeabilizantes, selladores y todos los artículos referentes a los acabados en material arquitectónico. Estaremos ofreciendo en el Estado de Quintana Roo productos de última generación; la base principal de estos es que son productos con nanotecnología, es decir, polímeros son nanotecnológicos y se ofrecerán a precios accesibles para los empresarios de la construcción”, enfatizó García Absun, representante de la empresa con nombre comercial “Color land”.

De esta manera, el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo que lidera Raúl Villanueva Argüelles, refrenda su compromiso al impulsar nuevas alianzas que redunden en beneficios de sus afiliados.

CMIC convenio

Botón volver arriba