Vecinos de Corales 2 semanas viviendo en la calle

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Prácticamente se han cumplido dos semanas desde que colapsó la escalera del edificio 2, pegado al lote 18 de la colonia Corales de Cancún, y aún no se cuenta con un presupuesto formal, para determinar cuánto tendrán que cooperar para reconstruirlas, reconoció Rolando Chulin, uno de los vecinos que se encuentra viviendo frente a su domicilio, en la carpa puesta de forma provisional por la autoridad.

 

“Al momento algo en concreto no tenemos para luego, primero esperar la respuesta de las autoridades para ver que procede entre vecinos, una junta, una reunión y ver qué es lo que sigue del apoyo que nos puedan brindar las autoridades”

 

Al momento 9 familias continúan viviendo en la intemperie, dado que uno de los afectados consiguió un departamento, ya que sus hijos no podían estar durante las noches y el día a la intemperie, no obstante que los vecinos se han solidarizado para permitirles entrar al baño a sus departamentos.

 

Por separado, su vocero, Francisco Rosales, estimó que el fin de semana puedan tener listo el presupuesto para poder definir el monto de la cooperación y buscar quien les podría apoyar económicamente.

 

“Podemos sacar otros presupuestos pero estamos esperando este para ver, porque los vecinos están en una situación un poco difícil económicamente, pero creo yo que teniendo primero el presupuesto lo demás es ver quien nos podría apoyar”

Corales

 

Botón volver arriba