Creatividad y trabajo en equipo clave del éxito: Foro Acluvaq

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q. Roo. Dos de los hombres de empresa exitosas en plataformas digitales, como lo son Jesús Cochegrus de eMotion Interactive, y Adrián Peregrino de Spoty Five, compartieron en el último día de trabajos del quinto foro de ventas y mercadotecnia de la Asociación de Clubes vacionales de Quintana Roo (Acluvaq), sus experiencias para lograr destacar entre los demás, coincidiendo en la importancia del trabajo en equipo y la creatividad.

 

El desarrollador de videojuegos, Jesús Cochegrus, explicó que el trabajo en equipo es fundamental para que los proyectos salgan bien, pero también con una dosis de creatividad que marque la diferencia con la competencia.

 

“Lo que decíamos nuestra chamba es abrir las puerta para otras compañías, la parte difícil no fue solo desarrollar video juegos, sino aprender hacer algo creativo y que se vendiera, sino abrir las puertas de negocio y gracias a ello si se abrieron varias puertas a varias empresas en México“

 

Por su parte Adrián Peregrino, de la plataforma de música Spoty Five, argumentó que el éxito de una aplicación es haciéndola sencilla para el usuario.

 

“La verdad que la única forma que puedes sobrevivir siendo una aplicación es teniendo un buen producto, un producto que sea fácil de utilizar que tengas el mejor contenido, en el caso de nosotros que tengas una aplicación vigente por el contenido y eso va a ser que la gente nos tenga en el top ten de las descargas en Apple y Android“

 

En la primera edición del Foro de Acluvaq participó Steve Bosniak, cofundador de Apple, y en cada una de las versiones predomina un lenguaje de servicio para lograr una venta exitosa en los tiempos compartidos y demás áreas.

Botón volver arriba