Más de 14 mil solidarenses disfrutan de las bellezas de la Riviera Maya de forma gratuita

Playa del Carmen a 21 de Marzo de 2015.- Más de 14 mil 100 solidarenses de escasos recursos han podido disfrutar de las bellezas de la Riviera Maya de forma gratuita, como resultado del programa Turismo Social que impulsa el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través del cual este domingo 50 niños y adultos visitaron el parque Xcaret.

El gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora a través de la dirección de Desarrollo Humano le brinda a todo individuo las herramientas para su desarrollo integral, potenciar sus habilidades y capacidades, a fin de lograr una mayor calidad de vida y facilitar los medios para las familias de Solidaridad que gocen de espacios de convivencia y esparcimiento familiar.

Ante ello familias de escasos recursos, niños, jóvenes, trabajadores, estudiantes, pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y con discapacidad, han conocido de las bellezas de la región como lo son Aktu Chen, Animal Park, Rio Secreto, Aviario Xaman-Ha Playacar, Xcaret, entre otros.

El programa Turismo Social cumple con los objetivos de la administración de Mauricio Góngora de ser un municipio inclusivo con acceso para todos a las bellezas turísticas, por lo que este domingo 15 adultos y 35 niñas y niños pudieron visitar el parque Xcaret de forma gratuita.

Al respecto la señora Diane Alcocer beneficiada del programa, agradeció al presidente municipal, Mauricio Góngora por la oportunidad de conocer las bellezas naturales de la Riviera Maya y que sus hijos puedan disfrutarlas.

“Estamos muy agradecidos con  el presidente Mauricio Góngora, los niños están muy contentos de ir al parque Xcaret, algunos no habíamos podido ir antes y ahora nuestros hijos podrán disfrutar de lo que nuestro municipio ofrece a los visitantes”, apuntó la beneficiada.

Botón volver arriba