Sunset World es premiado con dos premios GNEX

Cancún, Q. Roo (Marzo 2014) Sunset World Resorts & Vacation Experiences fue galardonado con dos Premios GNEX, que otorga la prestigiada Revista Internacional Perspective Magazine, en el marco de la cuarta edición de la Expo Global Networking, celebrada en Florida, Estados Unidos, con la presencia de más de un centenar de las empresas turísticas más reconocidas del mundo.

 

El CEO de Sunset World, Ing. Orlando Arroyo Marroquín recibió ambos premios, uno para el grupo turístico, por su programa SHARE, en la categoría de Mejor Equipo de Marketing y otro más para su complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, en la categoría Mejor Iniciativa Verde, a lo que dijo: “Es un honor recibir estos premios por parte de la Revista Internacional Perspective, nos enorgullecen los resultados a nuestro esfuerzo y compromiso con el ecoturismo así como a los programas que desarrollamos para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional”.

 

En la noche previa a la clausura del encuentro de negocios se realizó la ceremonia de premiación, en el Hotel Ritz Carlton de Sarasota, en donde se otorgaron los prestigiados galardones a lo mejor de la de la industria de la propiedad vacacional ante la presencia de directivos y empresarios que asistieron a la Conferencia GNEX.

 

Con estos reconocimientos, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park reafirma su prestigio internacional como el resort más amigable con la naturaleza del Caribe Mexicano, mientras que el Programa SHARE de Sunset World, se proyecta como uno de los más innovadores sistemas de referidos que premia en forma novedosa y divertida a los socios del Club Sunset que recomiendan a familiares y amigos a vivir la mejor experiencia vacacional al estilo Sunset World.

 

Los ganadores fueron decididos por un formato único en el que votaron cuatro jueces de la industria turística así como por un sistema de votación en línea en donde los profesionales de la industria tuvieron la oportunidad de influir en el resultado. El voto de cada uno de los jueces representó un 20 por ciento de la puntuación final y el voto en línea el 20 por ciento restante.

Botón volver arriba