Luchatitlán de Cancún para el Mundo con la Triple AAA

Por José pepe Arce

lunes 28 de noviembre del 2022.- Cancún se convertirá en la Casa de la Lucha Libre Mexicana ante los ojos del mundo, indicó la gobernadora Mara Lezama al presentar el proyecto Luchatitlán acompañada del Secretario de Turismo Miguel Torruco.

Luchatitlán cuenta con una inversión de más de 200 millones de pesos, y se inaugurará en marzo del 2023, en una sinergia entre la Triple AAA, empresarios y gobierno estatal y federal indicó Marisela Peña, titular de la empresa mejor conocida como la Triplemania.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco comentó que este proyecto está encaminado a lograr que la Lucha Libre, un deporte espectáculo y pasión es desde antaño sinónimo se identidad del mexicano, sea considerado Patrimonio Nacional.

El objetivo Luchitlán es promover el Turismo Deportivo y la Lucha Libre entre los turistas nacionales e internacionales, a través de este nuevo centro de entretenimiento temático ubicado en Plaza la Isla, comentaron Bernardo Cueto Secretario de Turismo en Quinatana Roo y la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta.

Dorian Roldan, director general Lucha Libre AAA World Wide, resaltó que Arena Cancún, contará con un espectáculo de última tecnología y será sin duda uno de los mejores recintos del mundo.

En Luchatitlán se vivirá la Lucha Libre y su mundo, desde recorrer el Barrio y se vivirá una verbena típica donde se ofrecerán antojitos y delicias callejeras, muy mexicanas, para hacer una noche inolvidable para cada visitante y espectador.

Botón volver arriba