Inter Playa recibirá este viernes a Leviatán FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Octubre del 2022.- A falta de dos jornadas para que concluya la Fase Regular y ya sin posibilidad de avanzar a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen buscará cerrar de manera decorosa el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier en el cual este viernes recibirá a Leviatán FC, a las 16:00 horas en la Unidas Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la fecha 10.

El cuadro dirigido por Carlos Bracamontes cayó en su anterior compromiso en casa ante Yalmakán FC por marcador de 1-2 y se ubica en la décima posición del Grupo 3 con nueve puntos tras dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En tanto, Leviatán FC perdió 3-0 en su visita a Pachuca y aún no sabe lo que es ganar en la presente campaña en la cual es el sotanero del sector con apenas dos puntos, luego de un empate y siete descalabros.

“Estamos conscientes que no hemos tenido un buen torneo, por ende no nos alcanzó para clasificar a la Liguilla, pero queremos cerrar de la mejor manera la Fase Regular”, expresó el capitán Daniel Jiménez.

Cabe destacar que clasifican a la Liguilla los dos primeros sitios de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, que al momento en el Grupo 3 serían Cafetaleros de Chiapas y Deportiva Venados, quienes llevan 20 y 15 puntos, respectivamente, recordando que Pachuca participa en la ‘Fiesta Grande’ de clubes filiales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba