Se presenta el logo ganador del concurso “Diséñame” del IMJUVE

Cancún, Q. R., a 06 de agosto de 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en la presentación del logo ganador del concurso “Diséñame” del Instituto Municipal de la Juventud”, expresó  su agradecimiento por “habernos presentado un poco de lo mucho que tienen para ofrecer. Espero que esta experiencia haya sido gratificante para ustedes porque para nosotros ha sido muy valiosa. Espero que esta sea la primera de muchas veces que se animen a mostrar lo que son capaces de crear”, comentó

“Lo digo de corazón, todos los participantes son triunfadores, por el talento y la calidad de sus trabajos”, externó la Primera Autoridad Municipal en el evento que se realizó en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Eric Arcila Arjona, comentó: “Esta convocatoria fue muy importante, pues promueve la integración juvenil y el hecho de que nuestro logo haya sido diseñado por un joven de nuestro municipio, genera un sentido de pertenencia y crea un vínculo muy especial entre los jóvenes y el instituto”.

Al finalizar la ceremonia de presentación encabezada por la Primera Edil, las autoridades municipales procedieron a descubrir y mostrar el logo ganador ante los presentes.

Mara Lezama aprovechó para felicitar al ganador e invitar a los jóvenes cancunenses a que se acerquen al instituto y participen en las actividades que se llevan a cabo para su desarrollo integral. “Felicito a Andrés Eduardo Rodríguez García, por tu propuesta, por tu creatividad, por la sensibilidad que plasmas en esta obra de arte. Gente como tú, como todos los participantes, nos hace confiar en que Cancún tiene un gran futuro”, finalizó.

Botón volver arriba