Cozumel se suma a la Edición 20 de la Cumbre Mundial de Turismo en Cancún

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Cozumel, Elías Farah Ceh, asistió a la 20 Cumbre Mundial 2021 (WTTC por sus siglas en inglés), el primer gran evento de este sector, que se realiza en la ciudad de Cancún, en el Hotel Moon Palace.

Esta cumbre se realiza del 25 al 27 de abril con más de 600 delegados de manera presencial y más de 30,000 de forma remota, a través de una plataforma digital y es apoyado por el Gobierno del Estado, con el objetivo de diversificar la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo, incluido Cozumel.

Cozumel, un destino de sol y playa, con atractivos naturales y culturales es referente de recuperación turística y económica a favor de su comunidad. La principal preocupación de la gente es recuperar el empleo, y ponemos los esfuerzos para ello en esta Cumbre Mundial de la WTTC:  Elías Farah Ceh.

Bajo el lema “Uniendo el Mundo para la Recuperación”, Cozumel busca colaborar y comprometerse proactivamente con el sector, para acelerar la recuperación con una visión de un futuro más inclusivo y sostenible.

En la edición 20 de la WTTC está confirmada la participación de Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, y de la destacada tenista profesional Martina Navratilova, así como más de 100 oradores internacionales de alto nivel y líderes del sector público, encabezados por 20 delegaciones ministeriales de Arabia Saudita, España, Portugal, Grecia, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Botón volver arriba